PARA TI

LA NUEVA TERAPIA (LNT)®

SESIONES PRESENCIALES

sesión individual - 99€

bono 3 sesiones - 93€/sesión

TÉCNICA INNOVADORA

Usamos una técnica innovadora que trabaja a nivel físico, emocional y espiritual, reconocida internacionalmente desde hace décadas. A través de la terapia holística LNT © se desbloquea no solo la ansiedad, sino también dolores físicos, fobias, adicciones, creencias limitantes, ….

Se accede  al origen del problema, que suelen tener su base en traumas físicos o emocionales, patrones heredados o memorias kármicas, entre otros. Los traumas (que creemos tener olvidados o hacemos por ignorar, en muchos casos) generan cambios bioquímicos que acabanafectando a las células de nuestro cuerpo y teniendo efectos nocivos en nuestra salud física y emocional. En realidad, los dolores físicos o emocionales que sentimos son el efecto de algo más profundo.

Acceder a la raíz profunda del problema y a tomar consciencia de nosotros mismos, para entender que la ansiedad, insatisfacción o malestar puede tener su origen en un desarreglo en el cuerpo energético-espiritual, ocurre desde el primer momento. Y verás sus efectos desde la primera sesión

No hay una respuesta única a esto. Puedes sentir frío, calor, escalofríos, puede que te duermas, movimiento dentro de tu cuerpo…

Y cada uno de estos efectos estarán relacionados con la energía que has de sanar o liberar.

Cualquier efecto es indoloro.

 

Al igual que durante la sesión, no hay una respuesta única. 

Pero al seguir en movimiento la energía puede que tengas los síntomas que hemos descrito antes o puede que nada. Lo que es real es que tú seguirás en ese proceso curativo y de equilibrio de la energía que te llevarán a un bienestar cada vez mayor.

Para cualquier persona, con cualquier edad y en cualquier lugar. 

Ya sea de forma presencial o a distancia, esta terapia tiene efectos sanadores potentísimos y efectivos desde el minuto cero.

Notarás sus efectos desde la primera sesión.

QUÉ DICEN QUIENES HAN VIVIDO ESTAS SESIONES

Regístrate para tener un
10%
en tu primera compra
No, Gracias