PARA TI
Eres únic@. ¡Brilla! - Sapiensx3
1670
post-template-default,single,single-post,postid-1670,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.5.7,woocommerce-no-js,,qode-page-loading-effect-enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_menu_slide_from_right,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,elementor-default,elementor-kit-218,elementor-page elementor-page-1670

Eres únic@. ¡Brilla!

Eres únicx, entre los 8 mil millones de personas que habitamos el planeta, nadie, absolutamente nadie es igual que tú. ¡Enhorabuena! Has llegado en el momento adecuado, al lugar correcto de la vida. Eres -sí, exactamente así- como el Universo deseó que debías ser.

 

Estás, exactamente, donde se esperaba que estuvieras en este momento. Como en algún momento deseaste que llegarías a ser el día de hoy. No hay error posible. Las casualidades no existen.

 

Tú, ese conjunto de capacidades y preferencias personales únicas que has ido seleccionando durante los años que has vivido, eres el espécimen perfecto que necesita el paisaje en el que estás.

 

Tú, de la mano de tus mejores deseos, puedes navegar la ruta que tienes frente a ti. No estás condenado a ser barco a la deriva en un mar de tormenta, como no estás pensado para ser una hoja perdida entre la hojarasca del suelo.

 

Tú, con los colores, olores, forma, creencias y experiencias acumuladas perfectas para empezar -hoy- tu nueva tarea de ser foco de inspiración para otros, que te ven con ojos de asombro al sentir tu presencia ante ellos. Hay un puesto libre para Maestro de Vida y tienes las características perfectas para ser el elegido en el casting. Eres, sencillamente perfectx para el puesto y complejamente perfectx para desempeñarlo mejor que nadie.

 

Esa confianza y claridad imbatible. Esa invencibilidad que tú irradias. Esa seguridad que, en el fondo de ti, nunca ha sido silenciada del todo. Que te grita más allá de tu garganta, para que le permitas expresarse y crear tus sueños.

 

Eres el creador de tu camino. Eres el que eliges la comida que comes de entre toda las posibilidades que te ofrece el buffet del universo. Así que, elige lo que quieres comer, es decir, lo que quieres experimentar. No tienes que comer el plato que te gusta menos.

 

Solo tú sabes cómo es tu relación perfecta en pareja, solo tú sabes cual es el estilo de vida que quieres disfrutar, nadie mejor que tú puede detallar cómo quieres sentirte hoy. Después de todo, TÚ MANDAS.

 

Y tus deseos son órdenes para el universo.

 

La vida escucha lo que le estás pidiendo que te traiga, no con palabras, sino desde tus emociones de certeza. Y deseando complacerte en todo y más, para que sepas que tu felicidad y expectación confiada es lo primero.

 

¿Cómo iba a ser de otro modo?

 

¿Cómo ibas a aparecer en escena sin la posibilidad de elegir tu guión?

 

Tienes un cheque en blanco extendido a tu nombre.
Obsérvalo en tu mano. Salta de alegría.
Visualiza lo que vas a hacer con esa varita mágica personal.

 

Practica AFIRMACIONES que suban tu energía. Haz tu propia lista y tenla a la vista, para releerla de vez en cuando y SIENTE como tu calma llega y tu sonrisa se dibuja en tus labios. Te dejo una lista como ejemplo:

 

– Me gusta sentir amor rezumando por todos mis poros.

 

– Me gusta tener el dinero que necesito en cada momento, y más, a mi disposición, sin tener que preocuparme por ello nunca más.

 

– Me gusta sentirme bien en mi cuerpo. Un cuerpo hermoso, lleno de vitalidad y con una salud de piedra.

 

– Me gusta relacionarme con los demás, viendo sólo lo mejor de ellos, a la vez que ellos sólo ven lo mejor de mí.

 

– Soy consciente de mi inspiración instantánea y despierto mi creatividad fácilmente.

 

– Me gusta dejarme llevar por el momento divertido, que en cada experiencia puedo encontrar, si lo busco.

 

– Me gusta ver mi sonrisa amplia dibujando mis labios y enseñar al mundo mi brillo y mi chispa.

 

– Me gusta servir de inspiración a mis hijos y a aquéllos que se acercan buscando un sentido a su vida.

 

– Me gusta saber que todo lo que necesito para que mi brillo se vea más lejos y yo lo sienta más claramente, está de camino a mi, fácilmente y sin esfuerzo por mi parte.

Quiero ir más allá de permitirme recibirlos con aspavientos de alegría.

 

Sólo eso es preciso, confianza absoluta de que, lo que para ti significa bienestar absoluto, está llegando a ti AHORA.

 

Lo verás cuando lo creas.

 

Agradece lo que tienes y agradece lo que está de camino. “Gracias universo, por acompañarme en cada paso que doy, Gracias por colaborar en la creación de mis deseos, poniendo a mí disposición los quiénes, cómo y cuándos perfectos, sin que deba yo encargarme de ello. Gracias universo por empujarme a mostrar mi brillo”.

 

Puedes averiguar más sobre el poder de la gratitud.

 

Re-Escribe la historia de tu vida. Y observa. Date permiso para sorprenderte y disfrutar del paseo.

Es @Leymatrix que cumplas los deseos. Si quieres aprender a pedirlos, puedes experimentar la meditación bioenergética con visualización del éxito deseado, online, a tu ritmo y tantas veces lo desees enfatizar. Aquí te dejamos ebook con la técnica avanzada + meditación específica “Código Éxito. Visualizar el éxito con Éxito



Regístrate para tener un
10%
en tu primera compra
No, Gracias