PARA TI
El Poder de la Imaginación - Sapiensx3
445
post-template-default,single,single-post,postid-445,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.5.7,woocommerce-no-js,,qode-page-loading-effect-enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_menu_slide_from_right,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,elementor-default,elementor-kit-218

El Poder de la Imaginación

“En momento de crisis es más importante la imaginación, que el conocimiento”

A.Einstein

¿Sabías que el cerebro no distingue entre una imagen real y una imaginada? Reacciona a la emoción que te hace sentir lo que ves con tus ojos o con tu imaginación, del mismo modo.

Al evocar una imagen idílica de lo que deseas (o mejor aún, una película completa), sobre el objeto de tu deseo, estás activando la creatividad en el campo cuántico de ilimitadas posibilidades. Estás poniendo en movimiento la energía que crea mundos.

Hoy existen pruebas científicas de lo que místicos, filósofos y gurús ancestrales, de toda tradición, ya sabían.

El Instituto de Matemáticas del Corazón (Heart Maths Institute. California), tiene miles de pruebas y experiencias sobre los efectos de la coherencia corazón-cerebro, resultando ser la imaginación una herramienta muy poderosa para crear tus propias experiencias y manifestaciones. Puedes consultar su web para ampliar información.

REGLAS para poner a trabajar LA IMAGINACIÓN A TU FAVOR.

1. Identifica lo que TU CORAZÓN desea.

No es lo mismo, necesariamente, lo que desea tú mente-ego y lo que dese tu corazón.

Pondré un ejemplo: quizá deseas una promoción en tu trabajo, pero sabes por las normas de la empresa, que ese puesto al que aspiras te obligaría a viajar más. Si consideraras esencial atender tu vida familiar a diario, internamente habría un conflicto entre tu mente y tu corazón.

Ese conflicto corazón-mente es lo que provoca los estancamientos en tu vida. En otro post hablaré sobre el estancamiento y los bloqueos energéticos.

2. Debe responder a un deseo sincero propio.

¿Se te ha ocurrido que puedes desear alguna cosa o alguna experiencia, por complacer a otras personas?

Tenemos deseos esencialmente nuestros y deseos inducidos por programación o sugestión del entorno, familia, maestros, líderes de opinión, amigos,….

Bien, identificadas varias fuentes de crear deseos, ya tienes una parte del trabajo hecho. Ahora puedes empezar a separar la paja del grano e identifiar las creencias que has heredado, de las que son tuyas por elección intencionada.

Porque es recomendable saber que lo que deseas en tu vida es una elección tuya realmente. Dejarte llevar por los objetivos del entorno no hace más que atraer hacia ti, incomodidad, al principio y disgusto, si la situación es mantiene en el tiempo.

Intentar forzar algo que no sale de DENTRO DE TI, es una dura tarea infructuosa en bienestar.

3. No desees dañar a otro

El viejo refrán “Lo que siembras, recoges”, es lo que te invita a no desear para otro lo que no deseas para ti, pues como hemos visto en el post sobre la LEY DE LA VIBRACIÓN, la emoción que albergas -respecto ti o respecto a los demás-, es lo que atraes a ti.

Es más, esa otra persona a la que le deseas cualquier descalabro, sólo atraerá a su experiencia lo que ella misma -y exclusivamente ella- crea al respecto. Independientemente de lo que creas o desees tú para su experiencia.


Conclusión: Céntrate en ti y lo que tu corazón desea y deja a los demás que sueñen e imaginen por sí mismos, lo que ellos determinen.


ProTIP Puedes acompañarte en tu imaginación inspirada, de quien desees en tu película, pero -recuerda- esos otros que has puesto, como personajes secundarios, asumirán ese papel, sólo si ellos así lo deciden.

NO está en tu mano decidir nada, en nombre de nadie. No tienes control sobre ellos, como ellos tampoco sobre ti.

Sólo siembras para ti. Aunque luego compartas tu cosecha con los demás. 😉

4. No lo ensombrezcas con dudas

Lo que sucede en el campo cuántico, se manifiesta en el campo físico, necesariamente. Y viceversa, lo que haces en el mundo físico, se refleja en el campo energético.

La duda no entra en la ecuación. Es una ley inmutable y como tal, neutra, justa y siempre aplica y despliega sus efectos.

Si dudas, no permites que el objeto de tu deseo llegue a ti. Tu temor por no conseguir lo que deseas, hace imposible que atraigas lo que te haría feliz, porque el temor a no tenerlo o perder lo que tienes puede generar una emoción dominante frente a un deseo en el que no crees realmente.

Imagina con libertad e inocencia de niño, lo que quieres en tu vida. No seas modesto, no seas tacaño contigo. Está bien desear e imaginar que ya lo estás disfrutando. Está muy bien y te lo mereces.

¿Te das cuenta de lo que ello implica?

En otro post he tratado la LEY DE ATRACCIÓN, en este hablo de otra que la complementa: la Ley de EQUIVALENCIA, que, a nivel energético, es la causa de que venga a ti lo que has creado energéticamente desde el motor vibratorio único, que imaginativa y creativamente eres.

COMO ES ARRIBA ES ABAJO, COMO ES ABAJO ES ARRIBA.

La física cuántica ya ha demostrado que tienes que EL PODER DE LA INTENCIÓN, determina el RESULTADO DE VER lo que esperabas encontrar como resultado. En otras palabras, tu INTENCION ACTIVA EL RESULTADO QUE ESPERAS ENCONTRAR.

 Por eso, LA IMAGINACIÓN es tu IMAN.

ProTIP Puedes imaginar con todo lujo de detalles algún objeto que quieras en tu casa, imaginando sus colores, cómo lo usas, dónde lo colocas en la estantería y así lo creas en el campo cuántico. Una vez hecho, energéticamente, el Universo encontrará el modo perfecto para hacerlo llegar a tus manos, con el menor esfuerzo posible por tu parte. COMO ES ARRIBA, ES ABAJO

Otra forma de conseguir el mismo resultado, es actuar a nivel físico, para activar el campo energético creador. Por ejemplo, imagina que tienes dos plazas de parking en tu casa. Si deseas tener pareja, pero aparcas en medio de las dos plazas, estás indicando al universo que no hay espacio para otro coche en tu casa, por lo que difícilmente atraerás una pareja estable. En este caso, COMO ES ABAJO, ES ARRIBA.

Busca la coherencia entre lo que tus actos indican y lo que tu corazón desea de verdad.

Si te sientes estancad@ en algún área de tu vida, es hora de poner ATENCIÓN E INTENCIÓN en hacer COINCIDIR LO QUE PIENSAS, CON LO QUE DICES Y CON LO QUE HACES.

LA COHERENCIA MARCA EL CAMINO RAPIDO A TU ÉXITO.

Haz una lista con las quince cosas que te gusta más hacer.

Observa cada una de los elementos de tu lista y enlázalo con lo que haces, en tu día a día, porque crees que “tienes” que hacerlo, pensarlo o decirlo.

Medita sobre ello y saca conclusiones.

ERES EL HÉROE QUE BUSCAS, pues sólo en tu mano está la solución.

Asume la responsabilidad de gestionar tu mente y únela con la COHERENCIA que el corazón de marca, cuando actúas libremente, en lugar de por obligación auto-impuesta.

Adopta esta costumbre y verás cambios sorprendentes, en tu vida y en tus relaciones, en poco tiempo.

Es @Ley Matrix            ¡Aplícalo y lleva tu VIDA AL SIGUIENTE NIVEL!



Regístrate para tener un
10%
en tu primera compra
No, Gracias