PARA TI

VISUALIZAR EL ÉXITO CON ÉXITO

Un viaje de Alfa a Omega

El libro que te ayuda a activar el PODER DE LA IMAGINACIÓN, con dinámicas, piezas secretas ancestrales y claves de activación de tu energía creadora de experiencias.

La imaginación es más importante que el conocimiento, en momentos de crisis, como dijo Einstein.

Pero si nadie nos explicó cómo utilizarla en nuestro favor, de poco nos sirve.

Si sientes que el mundo te está vapuleando y has decidido apostar por ti, con este ebook y su potente meditación Blissfulness ©  descubrirás cómo diseñar un futuro con el que experimentar lo que es mucho más que “salir a flote.

La ciencia y la espiritualidad se mueven en la misma dirección para explicarnos cómo activar nuestros dones, más allá de lo imaginable desde un punto de vista racional. La más pionera ciencia ya ha acreditado la certeza a la que Einstein y sus colegas abrieron la puerta el siglo pasado.

Tu mente es EXTRAORDINARIAMENTE poderosa. Sólo que la tenemos dormida, siguiendo patrones de acción-reacción repetidos, que no cuestionamos. Ya es el momento de asumir las riendas de nuestras respuestas y deseos, CON ÉXITO.

LOS PASOS PARA VISUALIZAR EL ÉXITO QUE SOÑAMOS

Es el momento de descubrir los PASOS con los que visualizar el éxito que quieres experimentar en cualquier reto que se te plantee. Por definición, traes de serie las capacidades y habilidades para superar con éxito cualquier reto que se te presente.

Juguemos la partida de la vida con las Leyes Universales a favor.

Despierta los poderes invisibles que traes de serie y crea tu mejor definición de “éxito”. Por ti. Por quienes comparten tu vida. Por disfrutar del viaje. Por prosperar con ligereza.

 

Continuará… ¡Nos vemos dentro!

VISUALIZAR EL ÉXITO CON ÉXITO

QUÉ DICEN NUESTROS LECTORES

Regístrate para tener un
10%
en tu primera compra
No, Gracias