PARA TI
Dejar de practicar pensamientos negativos - Sapiensx3
1
post-template-default,single,single-post,postid-1,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.5.7,woocommerce-no-js,,qode-page-loading-effect-enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_menu_slide_from_right,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,elementor-default,elementor-kit-218,elementor-page elementor-page-1

Dejar de practicar pensamientos negativos

¿Te has parado a observar la inmensa cantidad de pensamientos negativos que pasan por tu cabeza a lo largo del día?

  • Sobre los demás
  • Sobre ti mism@
  • Sobre el dinero

Tenemos una media de 70.000 pensamientos diarios, la mayoría de ellos recurrentes y negativos, sin que siquiera seamos consciente de ello.

Los pensamientos generan emoción, que, a nivel energético, es movimiento vibracional. Todo en este mundo es Vibración, tú también. La física cuántica ya ha demostrado que la vibración que emites, atrae experiencias, cosas y personas que vibran igual.

Con los pensamientos y la emoción o sentimiento que tus pensamientos dominantes te producen, emites una vibración que recibe el Universo y a la que éste responde con más experiencias, cosas y personas que vibren a la misma velocidad.

Tu estado natural es ser abundante de lo que te hace feliz.

Tu trabajo consiste en poner tu foco de atención cosas, personas y experiencias que te agradan, en lugar de buscar todo aquello que puedas encontrar para quejarte o criticar. Es decir, deja de hacer lo que haces. Hazte a un lado y dejarás de bloquear la natural llegada de lo que deseas.

Como parte del Universo que eres, no necesitarías siquiera pedir lo que deseas, pues ya lo sabe!

ProTIP El flujo natural de la abundancia está constantemente intentando llegara ti,  por los medios perfectos y en el momento adecuado. Tu trabajo consiste, únicamente, en NO obstaculizarlo, por lo que nadie, ni nada puede impedir que lo que es tuyo, te llegue, salvo tú (si practicas pensamientos de dudas y miedos).

El universo es neutro, se limita a emparejar lo que vibra igual. A ti te empareja con cosas, personas y experiencias que vibran como la emoción dominante que irradias.

Eres como una radio sintonizada ahora en una emisora que sintoniza música de rock. Si quieres escuchar música suave, deberás modular tu dial y sintonizar con una emisora de radio que emita lo que te interesa escuchar.

En pocas palabras, cuando te sientes bien y estás “vibrando alto”, atraes experiencias, personas y cosas que consideras buenas para tu vida. Y al contrario, cuando sientes miedo, vergüenza, duda, ira o cualquier otro sentimiento que consideras negativo, estás sembrando para recoger frutos que te desagradan.

Por tanto, si sabes que cuando tienes pensamientos negativos, no solo evitas que te lleguen las cosas que deseas, sino que además atraes más cosas que no quieres. Y, si también sabes que tienes el Poder de Controlar tus Pensamientos

Eres el Héroe que buscas, pues sólo en tu mano está la solución.

Asume la responsabilidad de gestionar tu mente y únela con la EMOCIÓN que provoca pensar más en lo que desea TU CORAZÓN.

MONITORIZA TUS PENSAMIENTOS. Cuando te pilles criticando, juzgando, fustigando, dale una orden tajante a tu mente, dile: “¡Para!” y acto seguido reemplaza ese pensamiento anulado, con otro más compasivo y generoso. Y pasa a otra cosa.

Adopta esta costumbre y verás cambios sorprendentes, en tu vida y en tus relaciones, en poco tiempo.

Es @Ley Matrix            ¡Aplícalo y lleva tu Vida al Siguiente Nivel!



Regístrate para tener un
10%
en tu primera compra
No, Gracias