PARA TI
CURSOS - Sapiensx3
2
page-template-default,page,page-id-2,theme-bridge,bridge-core-2.5.7,woocommerce-no-js,,qode-page-loading-effect-enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_menu_slide_from_right,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,elementor-default,elementor-kit-218,elementor-page elementor-page-2
Te ofrecemos El Método Inverso en distintos formatos con los que reconectar con tu propia libertad, abundancia y felicidad perfecta.

¡RE-EVOLUCIONA tu vida!

LA CIMA DEL MUNDO

Activa tu poder y crea tu realidad.

Un viaje metamórfico a la prosperidad ilimitada. Aprende a salir del “modo miedo” y activar tu “modo cuántico” para entrar en la nueva realidad que anhelas. Descubre, reprograma tu cerebro, alinea energía y prospera.

La vida es mucho más de lo que parece a simple vista.

Recuerda y disfruta del viaje de ascenso.

LA MAGIA DE LA MEDITACIÓN

El arte de meditar fácil.

Descodificamos los mitos y experimentamos distintas técnicas meditativas, que van mucho más allá de silenciar la mente y calmar su parloteo constante sin control, para que identifiques la que más  se adapta a tu momento.  Descubrirás:

Un atajo para aumentar tu productividad, creatividad y eficacia.

Un modo de reducir el estrés, beneficio para tu salud, vitalidad y longevidad.

Un medio para ampliar tu inteligencia y acceder a tu mayor  abundancia en todas las áreas.

¡Alcanza la libertad que no depende de nada, ni de nadie!

SESIONES INDIVIDUALES

Si quieres trabajar con una inquietud concreta o quieres probar el Método Inverso antes de profundizar en él, tienes varias opciones. Las soluciones están en ti, a una perspectiva diferente de distancia.

SIETE CLAVES PARA…LO QUE QUIERAS

Es Ley Matrix que cumplas tus deseos… si sabes pedirlos.

Salir del “modo miedo” y crear la vida que realmente deseas es posible. La vida no suele parecer lo que realmente es. En la época de extrema incertidumbre que atravesamos, es más necesario que nunca descubrir que tenemos la posibilidad de reencontrar la calma y la magia que anhelamos, sin dejarnos arrollar por el círculo vicioso del caos. 

Te contamos cómo en este libro, que puedes adquirir desde aquí:

EL MÉTODO INVERSO

En momentos de grandes cambios, el estrés que provoca la información que recogemos de nuestro entorno, provoca que nuestro cerebro active el “modo supervivencia”, dando instrucciones eléctricas a todas las células de nuestro cuerpo para que estén preparadas para Luchar o Huir.

Vivir en calma y PROSPERAR sin luchar o huir es posible y te lo contamos adaptado a tu entorno.

Regístrate para tener un
10%
en tu primera compra
No, Gracias