PARA TI

CONÓCENOS

¡Hola! Firma estas líneas la Abogada Zen, en su nombre y en el de su equipo, codiseñadora del Método Inverso que comparte, como Happiness Coach.

Utilizamos el arte y espíritu de las leyes, a las que llevo dedicadas más de la mitad de mi vida, y el código secreto ancestral imbuido en las palabras. Unimos lenguaje contemporáneo del misticismo, con información transformadora basada en las últimas investigaciones científicas en neurociencia, bioquímica y electromagnetismo.

Líder de talleres multidisciplinares, como mentora y maestra de meditación, capacitamos a las personas para ir más allá de sus limitaciones y costumbres, facilitando que se abran a formas de vida conscientes, creativas y extraordinarias.

Las enseñanzas se centran en posibilitar la experimentación de técnicas cuánticas holísticas, para reencontrar la propia libertad, abundancia y felicidad, a través de la atención en conciencia.

Una entrega enérgica a un enfoque universalista e inclusivo, hace que las ancestrales enseñanzas resulten amables y entretenidas, para cualquiera que esté listo para pasar de un mundo externo ordinario, a un mundo interno extraordinario.

De naturaleza compasiva, se alienta a los estudiantes a ver los desafíos de la vida y las emociones conflictivas, como una oportunidad para el crecimiento y la transformación personal.

Para que podáis llevar vuestra vida al siguiente nivel.

Nuestro curso base está diseñado para grupos, con una duración programada de 6 semanas, que combina información transformadora sobre las Leyes Superiores que regulan toda manifestación física, que aplican a todos, tanto si las conocemos, como si no, junto con ejercicios espirituales milenarios adaptados a nuestro modo de vivir y que resultan apetecibles, inspiradores y energizantes.

Como la información debe ser puesta en práctica, para que tenga beneficios duraderos, usaremos técnicas de meditación cuántica, que va más allá de silenciar la mente y calmar el cuerpo.

Se trata de armonizar los campos electromagnéticos de cerebro y corazón, como potenciadores del bienestar que queremos crear.

La mente humana tiene un potencial ilimitado, si bien es preciso ARMONIZAR el cerebro con el corazón (el centro energético más poderoso del cuerpo), cuyas 40.000 neuronas son 60 veces más potentes que los 100.000 millones de neuronas del cerebro.

Einstein pensaba que la mente debe servir al corazón y no a la inversa. Nosotros, también.

Averiguad si podemos trabajar juntos, en vuestra decisión de rediseñar las distintas las áreas de vuestra vida?

APRENDE LOS CODIGOS DE PODER QUE SUSTENTAN TUS EXPERIENCIAS.
EN MOMENTOS DE INCERTIDUMBRE, ESTAR ABIERTOS AL CAMBIO ES SINÓNIMO DE ÉXITO Y CALMA.
TUS PENSAMIENTOS CREAN TU REALIDAD. TANTO SI LOS ELIGES INTENCIONADAMENTE, COMO SI NO.
ASÍ QUE ¡ELIGE!

Averigua si somos adecuados para trabajar juntos

No todos los métodos son adecuados para todos.

Tenemos que estar alineados y comprobar que lo que tú buscas y aquí ofrecemos es útil para seguir adelante en tu viaje.

Así que, yo te cuento características del Método y tú decides si te encajan.

1. DESEAMOS QUE OBTENGAS RESULTADOS RÁPIDOS

No quiero clientes cautivos. Quiero que seas libre, que recuperes tu poder y te sientas valiente y amoroso. Sin depender de nada, ni de nadie (lo que también incluye a mi equipo y a mí).

Siento un profundo amor y respeto por ti. Confío en tu sabio interior. Estoy a tu lado. Un tiempo. Compartiremos herramientas y técnicas, conocimientos de ciencia, leyes universales y lo enlazamos con técnicas de la poderosa meditación cuántica energética.

2. LO MÁS EN LEYES, CIENCIA y ESPIRITUALIDAD MODERNA

Mi objetivo es que incorpores tu espiritualidad en tu vida moderna. Que des paso a tu corazón, liberando el peso y control de tu mente. No enseño espiritualidad para vidas monacales, sino para personas que están en un entorno de sobreinformación y exigencia 24×7.

El método está diseñado para ser implementado en tu vida moderna y cosmopolita.

Es información, es conocimiento científico y espiritualidad ancestral, diseñado para los más exigentes entornos actuales.

3. ARMONÍA MENTE – CORAZÓN

El Método no busca que tu mente analítica fije objetivos a cumplir, ni soy un compañero que escucha tu dolor, para reforzar tu sufrimiento.

El verdadero poder radica en nuestra capacidad para equilibrar el desarrollo personal y el empoderamiento que da entender nuestros sufrimientos y luchas, como un proceso de aprendizaje que, una vez adquirido, decidimos soltar, para tener una vida más feliz.

Sólo así podremos hacer sitio a lo nuevo que quieres experimentar en tu vida soñada y asumir tu poder de diseñar y crear lo que quieres experimentar… Independientemente de lo que ocurra en tu entorno.

4. EL HUMOR ES INVITADO PREMIUM

Descubrí, en mi propia experiencia, que cuando te permites encontrar el humor en cualquier situación, por dura que ésta parezca, se aligera la carga y te libras de tu pasado, antes. Para que no tengas que seguir repitiéndolo, día tras día.

Creo en el juego, en la música y en la celebración como complementos de nuestra grandeza vital.

5. TÚ DECIDES.

La decisión de transformar tu vida es sólo tuya.

Aprender las leyes del Universo para que trabajen a tu favor, también.

Podemos guiarte, pero no podemos hacerlo por ti.

Si estás comprometido totalmente con tu avance físico-emocional-espiritual, aquí estamos para ayudarte a ampliar tu perspectiva, para que puedas vivir una vida mucho más grande.

Tu compromiso con tu evolución es esencial, para que veas rápidos resultados y esto es prioritario en este Método.

6. RECEPTIVIDAD o CURIOSIDAD RESPECTO A ESPIRITUALIDAD

Usaremos corazón y mente, estructura e intuición, movimiento y quietud. No todo es mente analítica. No todo es mente espiritual. Pero hay de ambas.

El Método Inverso utiliza ciencia y espiritualidad para ayudar a transformar vidas. Trabajaremos con la energía, sobre la que la que más moderna ciencia y la espiritualidad ancestral han coincidido para apuntalar su ilimitado poder.

Que hayas intentado antes meditar sin éxito, no es un obstáculo, pues descubarás que puede ser divertido, reenergizante y muy inspirador.

 

7. LO QUE TE OFRECEMOS

Somos profesores de un método que aúna ciencia, espiritualidad y Derecho Universal. Fuimos sufridores acérrimos, hasta que decidimos investigar las causas y motivos por los que unos sufren y otros celebran la vida. Somos entrenadores experimentados en bioenergética, neurociencia, en el arte de la manifestación y en el poder codificado en las palabras.

Sabemos que no importa de dónde vienes, a qué te dedicas, qué nos enseñaron, hicieron o dijeron, cuando éramos niños, ni lo que los demás opinen sobre nosotros o nuestro modo de entender la vida.

Sabemos que cada uno de nosotros tenemos el derecho y la opción de decidir, DELIBERADAMENTE o POR DEFECTO, qué es lo queremos ser, hacer y tener.

Puedes asumir tu poder o dejarlo en manos de los demás.
Tú eliges.
Regístrate para tener un
10%
en tu primera compra
No, Gracias